Show de la banda Ocean para presentar nueva formación
Rock, indie alternativo y folk para un banda de Mar del Plata que encuentra inspiración en la naturaleza.
Los integrantes de Ocean.
La banda Ocean presentará este viernes su nueva formación con un recital que realizará a las 21,30 en el escenario de la Papallona Cultural (Moreno 4164).
La banda está ahora formada por Tiago Atena (voz y guitarra), Albano Frascini (guitarra), Charly Belmonte (batería) y Lautaro Suarez (bajo).
Oriunda de Mar del Plata, la agrupación explora desde el 2014 géneros como el rock, el indie alternativo y el folk.
“El nombre lleva la intención de captar la escencia natural de dicha naturaleza, ya que en el océano encontramos la fuerza, rebeldía y la calma absoluta”, señalaron los integrantes. “Hemos pasado por varios procesos y siempre en evolución”, agregaron.
El repertorio incluye temas propios y de bandas como Rage against the machine, Foo Fighters, Incubus y Stone Temple Pilots. El show está producido por Kabra Negra.
Lo más visto hoy
- 1Falleció Zulema Galperín a los 90 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Tras la tormenta, cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Fuerte olor a gas en Mar del Plata: Camuzzi descartó una fuga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Fuerte olor a gas en Mar del Plata: descartan una fuga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Brutal choque: cuatro personas fueron hospitalizadas « Diario La Capital de Mar del Plata
