Show de Mcas y Yogur en Club Tri
El artista urbano Mcas y el rapero Yogur se unieron para preparar el show que definen como el más ambicioso de su carrera, hoy a partir de las 20 en Club Tri (20 de Septiembre 2650).
El espectáculo cuenta con una puesta en escena y show de luces trabajado junto al estudio creativo Celofán -una imponente escenografía móvil- y a Yonatan González (Fuerza Bruta) para la iluminación. En un ambiente interplanetario y distópico o “cyberpunk”, los artistas presentarán sus canciones y tendrán un contacto muy cercano con el público a través de una pasarela retroiluminada.
Además de tocar sus singles, Mcas adelantará en este show temas del disco que va a salir a fin de año, producido junto a Esteban frontera, Federico Barreto y Agustín Bonecco. Yogur está difundiendo temas de un álbum que “creemos que define un sonido y una esencia especial en la historia del proyecto, con tecno, trap, drill, reggaetón, rock y pop”.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
