Tambó Tambó.
Tambó Tambó llega a Mar del Plata en el marco de diversas presentaciones que realiza en el país. En BrewHouse, se presentará este viernes 21, en el marco de una jornada que también contará con Djs y las actuaciones de Sin Destino y Banda en Sintonía.
Tambó Tambó se formó en 1998. La banda se hizo popular gracias a El perdedor (Falsas Promesas) que fue tema de difusión de su primer disco. Desde su debut realizaron constantemente presentaciones en boliches bailables con gran convocatoria.
La voz del cantante Diego Mujica enamoró a sus seguidores y actualmente se destaca por ser uno de los vocalista más carismáticos de toda la movida tropical.
Ahora, llegan a la ciudad para revivir sus grandes éxitos.
Lo más visto hoy
- 1El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta por medusas en Mar del Plata: el mar más caliente dispara las picaduras y preocupa a turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
