Show de Valeria Elmo
Este viernes en El Argentino.
Valeria Elmo.
Valeria Elmo se presenta este viernes en El Argentino Bar (Chacabuco 3627) junto a Juan Sardi, Martín Santos y Alejandro Benítez.
Valeria Elmo empezó a explorar la idea de hacer sus propias canciones en pandemia por sugerencia del músico marplatense Juan Sardi. Así surgió un torrente inagotable de repertorio propio con la imparable fuerza de sus letras simples y profundas.
La música siempre estuvo en su vida, pero fue recién durante la cuarentena que -sin pedir permiso- brotó esa necesidad irrefrenable de escribir canciones. Acompañada por su guitarra empezó a componer y el resultado fue sorprendente.
Sus letras y melodías cuentan con el respaldo del talentoso Juan Sardi como productor musical para conformar una poderosa unión artística que se muestra en forma de deliciosas canciones que ya tomaron vida propia.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
