Willy Quiroga celebra “50 años de la Biblia”
El fundador de Vox Dei llega este sábado a Ciudad Cultural BrewHouse Puerto.
Willy Quiroga.
Willy Quiroga celebra “50 años de la Biblia” en Mar del Plata, este sábado 27 de agosto en Ciudad Cultural BrewHouse Puerto.
La leyenda del rock nacional regresa a Mar del Plata para vivir un increíble show que celebra su trayectoria y con el que recorre todos los grandes clásicos de Vox Dei. Del encuentro participarán también las bandas Sucio y desprolijo y No te pongas azul.
Vox Dei es una de las bandas fundacionales del rock argentino y una de las pocas que continúa en actividad. En 1967, junto a Rubén Basoalto, Ricardo Soulé y Juan Carlos Godoy, Quiroga formó el grupo Mach 4, una banda que aún cantaba canciones en inglés y seguía una estética muy parecida a los Beatles. Sin embargo, más tarde definiría su estilo al cambiar su nombre a Vox Dei.
En sus inicios, Quiroga tocaba la guitarra y Soulé el bajo, aunque luego cambiaron de instrumentos entre ellos. Vox Dei sufrió su disolución en 1981, tras lo cual Quiroga formó la banda Destroyer. Cinco años después, Vox Dei retomó los escenarios.
El cantante y compositor Willy Quiroga es el único miembro que ha participado en todos los discos del legendario grupo hasta la fecha.
Lo más visto hoy
- 1Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cambio de mando en la A, los de siempre en la B y una dupla que no para de meterla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
