Show del ex cantante de Kameleba
Esperado reencuentro con su público en Mar del Plata.
El ex cantante de Kameleba, Darío Alturria A.K.A BlackDali, se presentará este miércoles en Mar del Plata. Brindará un show completo con un repaso de todos los éxitos de Kameleba y de su faceta solista.
El show será en La Maquinita Surf Bar (Av. De Los Trabajadores 4981) y la apertura será a las 23.
BlackDali no viene a la ciudad desde hace cuatro años y estará celebrando el reencuentro con su público en La Maquinita, con un show especial y en una fiesta presentada por el equipo del One Drop Club (Festival independiente y cooperativo de Reggae de Mar del Plata) junto a los DJ selectores residentes Maco McIntosh y Tomi Dread.
En gira por la costa atlántica, también se presentarán en Necochea, Villa Gesell y Partido de La Costa, entre otras.
Lo más visto hoy
- 1Destituyeron a juez de un tribunal de Trabajo de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La esperanza que mantiene al Gobierno, ¿Milei quería a Montenegro? y una obra que arrancó con anomalías y denuncias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Video: así motochorros le robaban la cadena a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Robaron camioneta de Desarrollo Social, la usaron para llevarse el botín y la incendiaron « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cabrales presentó el primer café con sello de origen argentino « Diario La Capital de Mar del Plata
