Show del tenor Eduardo Crovara en la Villa Victoria
Este viernes.
Eduardo Crovara.
El tenor Eduardo Crovara se presentará en Villa Victoria, Matheu 1851, este viernes 1 de marzo a las 20.30.
El artista propondrá su espectáculo “Lírica, Tangos y Melodías”.
Bajo la dirección musical del Maestro Oscar Salomoni, junto a músicos de la talla de Brian Caballero, Alejandro Rossini y Juan Ludueña.
Luego de un 2023 en el que realizó todos sus shows con localidades agotadas, culminó el año con una emotiva e inolvidable función en el Teatro Colón.
El 2024 lo arrancó con una nominación a los premios Estrella de Mar para el espectáculo brindado en el Café Orión “Gira el Mundo” con la producción del Tango Bravo Club.
En esta oportunidad, el público podrá disfrutar de canciones Italianas de Pavarotti, Josh Groban, Caruso, Andrea Bocelli, Lírica Española, Tangos, Boleros, baladas internacionales, un recorrido por canciones emblemáticas de todos los tiempos.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Nueva edición de la Marcha de la Esperanza « Diario La Capital de Mar del Plata
