CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 4 de marzo de 2020

“Si pudiera hablar con mi papá, le pediría por favor que se entregue”

Agustina es una de las hijas de Ricardo Rodríguez, el hombre sospechado de mantener oculta a Claudia Repetto (53). Desde Buenos Aires clama porque su padre se entregue. "Tengo miedo por mí mamá", dijo

Ricardo Rodríguez, principal sospechoso del caso.

Ricardo Rodríguez, sospechoso de haber raptado a Claudia Repetto (53), sigue con paradero desconocido y una de sus hijas pidió “por favor que se entregue, para que lo ayuden y por el miedo que me da que le pase algo a mi mamá”.

Agustina vive en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, tiene 20 años y se contactó con LA CAPITAL para desmentir lo que algunos medios habían publicado sobre su hermano. “No está preso, nunca estuvo preso. Pero algunos medios pusieron que lo estaba”, dijo en una comunicación telefónica.

Angustiada por la situación, Agustina explicó que “estuve hace unos días en Mar del Plata y conozco a Claudia. Espero que todo se solucione y que mi papá se entregue”. “Pero -agregó- si él está tan jugado como para suponer que secuestró a Claudia me da mucho miedo por mi mamá, porque ella también la pasó mál con él, aunque nunca a este extremo”.

La joven dijo que hace varios años que sus padres se habían separado, lo que hizo que con su mamá se fueran a vivir a Buenos Aires. “Él se quedó con algunos de mis hermanos en Mar del Plata, pero desde entonces se volvió muy inestable, depresivo, negativo”, contó.

La preocupación por la suerte corrida por Claudia se mezcla con el temor a que su padre decida ir a Buenos Aires. “Sabe dónde vivimos y siento miedo por mi mamá. Si tuviese la posibilidad de hablar le diría que entre en razón, que se entregue, que necesita ayuda”, concluyó.

Rodríguez fue pareja de Repetto hasta hace 8 meses cuando se separaron. Sin embargo, ambos continuaron viviendo en un domicilio en el que hay cuatro departamentos tipo PH. El que da a la calle era ocupado por Rodríguez y el segundo era el de Repetto.

Desde el domingo no se sabe nada ni de Rodríguez ni de la mujer. Existen indicios de una desaparición forzada porque Repetto faltó a su trabajo y Rodríguez le pidió 15 mil pesos a su propio hijo a cambio de su motocicleta.

El fiscal Fernando Castro investiga el caso junto con personal de la DDI local y la comisaría tercera.



Lo más visto hoy