Sica les otorgó personería gremial y los empleados de Norwegian ya tienen sindicato propio
El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, otorgó este martes la personería gremial de primer grado a los trabajadores de la empresa Norwegian, por lo que ya son los los gremios en el rubro de las líneas aéreas de bajo costo.
La decisión fue oficializada por el funcionario a través de la Resolución 83/2019 publicada este martes en el Boletín Oficial.
Por orden de Sica, la Unión de Empleados de Norwegian (UNEN) fue inscripta en el Registro de Asociaciones Sindicales de Trabajadores.
El sindicato tiene como domicilio la calle España Nø 3.645, Olivos, en el municipio de Vicente López, provincia de Buenos Aires.
UNEN cuenta con carácter de Asociación Gremial de primer grado y agrupará a la totalidad de los trabajadores que presten servicios bajo relación de dependencia con la empresa de transporte aéreo Norwegian.
Sica estableció que podrán mantener la afiliación los trabajadores que alcancen la jubilación siempre que se hubieren encontrado afiliados a la entidad al momento de acceder a dicha prestación.
Lo más visto hoy
- 1La Columna de Juan Travesaño « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
