Siebert terminó sexto en Abu Dhabi
En la división LMP3 del Asian Le Mans Series.
El marplatense Marcos Siebert culminó en el sexto puesto en la división LMP3 dl Asian Le Mans Series de automovilismo, en la primera carrera del circuito de Yas Marina, en Abu Dhabi, Emiratos Arabes Unidos.
La segunda competencia del fin de semana será hoy desde las 9 (hora argentina).
El Nissan Ligier JS, del equipo Cool Racing, fue conducido por Siebert, de 26 años, acompañado por el francés Adrien Chila y el suizo Cedric Oltramare, al cabo de las cuatro horas que duró la competencia (97 giros).
Por su parte, el argentino Nicolás Varrone, del Rinaldi Racing, culminó en la tercera posición. El piloto bonaerense de 22 años, ocupó una unidad Nissan Duqueine en compañía de los alemanes Torsten Kratz y Leonard Weiss. La primera ubicación quedó en manos del binomio compuesto por el británico Tony Wells y el estadounidense Matt Bell, con un Nissan Ligier JS.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
