“Siempre cuando se vota y la gente se expresa vale la pena”, dijo Cristina
La vicepresidenta de la Nación votó en Río Gallegos y auguró que se puede "conocer rápidamente también los resultados".
La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, aseguró hoy que “siempre cuando se vota y la gente se expresa vale la pena”, al destacar que se trata de “el segundo balotaje de la democracia”.
Cristina Fernández votó en el Colegio 7 Julio Ladvocat de la ciudad de Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz, donde ante una consulta sobre si tenía algún consejo para el próximo presidente afirmó que “nadie puede arrogarse” esa facultad.
Tras señalar que se trata del “segundo balotaje de la democracia”, Cristina sostuvo que “es un día muy hermoso y se vota muy rápido. Esperemos conocer rápidamente también los resultados”.
Acerca de la posibilidad de mantener un encuentro en Italia con el Papa Francisco, en el marco de su viaje para participar el próximo 24 de noviembre en Nápoles de la conferencia titulada como “La insatisfacción democrática”, la Vicepresidenta respondió: “Seguramente”.
Con respecto a cómo seguirá su jornada, Cristina afirmó que permanecerá hoy en Santa Cruz y mañana viajará a la ciudad de Buenos Aires.
Lo más visto hoy
- 1Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cambio de mando en la A, los de siempre en la B y una dupla que no para de meterla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
