“Siempre hay que dejar algo atrás”: el llamativo posteo de la esposa de Adorni
Bettina Angeletti rompió el silencio en redes sociales con un mensaje sobre “soltar” y “evolucionar”.
Bettina Angeletti, la esposa del jefe de Gabinete Manuel Adorni, realizó un sorpresivo posteo en su cuenta de Instagram en el cual señaló que “para avanzar, siempre hay que dejar algo atrás”, a la vez que añadió: “No porque esté mal ni porque haya sido un error, sino porque ya cumplió su misión”.
El posteo salió a la luz un día después que se conocieran imágenes de las refacciones que Matías Tabar realizó en la casa que el funcionario tiene Exaltación de la Cruz.
En tanto, la esposa de Adorni,también indicó: “Hay formas de pensar, decisiones, maneras de vincularnos y hasta versiones nuestras que fueron necesarias para llegar hasta acá. Pero no todo lo que nos trajo a este punto es lo que nos va a llevar al siguiente”.
“Crecer implica reconocer cuándo algo quedó chico y aceptar que evolucionar también es despedirse. Soltar no es perder, es habilitar espacio para lo nuevo. Cada elección abre posibilidades, pero también cierra otras. Y en esa tensión es donde sucede el crecimiento”, culminó Angeletti en el escrito que difundió el diario Clarín y que fue publicado el miércoles.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
