Sigue abierta la inscripción al CBC en La Costa para alumnos nuevos
Agregar La Capital en
SANTA TERESITA.- Hasta el próximo jueves 11 inclusive estará abierta la inscripción al Ciclo Básico Común (CBC) de la Universidad de Buenos Aires en La Costa para los alumnos que ingresen en 2019.
Para inscribirse, los interesados deberán acercarse de 16.00 a 21.00, a la Sede Regional de la UBA en La Costa, ubicada en la calle 38 y 7 de Santa Teresita con la siguiente documentación:
2 fotografías 4 x 4, 2 fotocopias del DNI actualizado, y el original de la constancia de certificado de estudio en trámite y una fotocopia o el certificado analítico de estudios (2 fotocopias).
La Universidad de Buenos Aires, una de las universidades más prestigiosas de Latinoamérica, tiene una sede regional en el Partido de La Costa. Esta posibilidad se ha consolidado en el tiempo y ya egresaron varios alumnos que cursaron toda la carrera en la sede ubicada Santa Teresita.
Aquel sueño continúa siendo una realidad vigente, consolidada y pujante: la oportunidad de estudiar y desarrollarse en La Costa. Así es que, además de las más de 45 carreras que hoy pueden cursarse en nuestro partido o a distancia, la Sede Regional de la Universidad de Buenos Aires estableció esta nueva oportunidad de inscripción para alumnos nuevos del Ciclo Básico Común para el año 2019.
Lo más visto hoy
- 1Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El estreno de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan anima las reediciones del clásico de Homero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El clima para este martes en Mar del Plata: vuelve la neblina y mínima de 1° « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltaron a dos jubilados, huyeron a los tiros y fueron capturados tras una intensa persecución « Diario La Capital de Mar del Plata
