Sigue el buen clima: el pronóstico para el jueves en Mar del Plata
Datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Las buenas condiciones climáticas se extenderán hasta el sábado, jornada en que se anuncia cierta inestabilidad en horas de la tarde, aunque la temperatura se mantendrá en el rango de ésta semana, que promedió los 21°.
De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para el jueves se espera un leve ascenso de la temperatura, con cielo parcialmente nublado, y viento preponderante del norte. Incluso, para el horario vespertino ganará intensidad y las ráfagas podrán alcanzar los 50 kilómetros por hora.
La temperatura, en tanto, partirá de los 10° para la mínima y podrá llegar a 22°.
Para el viernes se espera un leve aumento de temperatura, con cielo parcialmente nublado que se irá despejando con el correr de las horas, mientras que la temperatura podría trepar hasta los 23°.
El sábado se anuncian condiciones similares climáticas, incluso con ascenso de la temperatura, aunque con una leve posibilidad de lluvias para la tarde.

Lo más visto hoy
- 1Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el geriátrico: sobrevivió la cuarta mujer que había sido declarada muerta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4En una noche de gala, se inauguró el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El McLaren campeón de la Fórmula 1 será exhibido en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
