Sigue el buen clima: el pronóstico para el jueves en Mar del Plata
Datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Las buenas condiciones climáticas se extenderán hasta el sábado, jornada en que se anuncia cierta inestabilidad en horas de la tarde, aunque la temperatura se mantendrá en el rango de ésta semana, que promedió los 21°.
De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para el jueves se espera un leve ascenso de la temperatura, con cielo parcialmente nublado, y viento preponderante del norte. Incluso, para el horario vespertino ganará intensidad y las ráfagas podrán alcanzar los 50 kilómetros por hora.
La temperatura, en tanto, partirá de los 10° para la mínima y podrá llegar a 22°.
Para el viernes se espera un leve aumento de temperatura, con cielo parcialmente nublado que se irá despejando con el correr de las horas, mientras que la temperatura podría trepar hasta los 23°.
El sábado se anuncian condiciones similares climáticas, incluso con ascenso de la temperatura, aunque con una leve posibilidad de lluvias para la tarde.

Lo más visto hoy
- 1Casineros aseguran que la histórica marcha “estuvo a punto de convertirse en tragedia” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltan a un mecánico tras el engaño de una mujer « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Las mejores fotos de la multitudinaria movilización por el Día de la Memoria « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Persecución y disparos tras el robo a mano armada de un auto en el barrio Villa Primera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Histórica marcha en Mar del Plata por el 50° aniversario del golpe de estado « Diario La Capital de Mar del Plata
