La Ciudad 18 de agosto de 2022
Sigue el frío: cómo estará el clima el viernes en Mar del Plata
Datos del Servicio Meteorológico Nacional
El clima frío se extenderá en Mar del Plata al menos por los próximos días. Para este viernes se anuncia una jornada con cielo despejado pero con muy baja temperatura: la mínima será de 0° mientras que la máxima llegará a 14°.
Según datos del Servicio Meteorológico Nacional, por la mañana el día estará soleado y la temperatura rondará los 3° mientras que el viento será del oeste.
En tanto, hacia la tarde se mantendrá el cielo despejado y la temperatura trepará a 14°. El viento continuará desde el oeste.
Hacia la noche, se espera que descienda la temperatura y el viento rotará al noroeste.

Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
