Sigue el frío y hay alerta por temperaturas extremas
Se pronostica otra jornada con frío intenso.
Luego de un jueves con mucho frío en el que la temperatura alcanzó los -2,8° y la sensación térmica se ubicó en los -7°, para este viernes se espera una jornada similar en Mar del Plata.
De hecho, se emitió una alerta amarilla por temperaturas extremas que incluye sectores del partido de General Pueyrredon como Sierra de los Padres o El Boquerón.
Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, para este viernes se esperan heladas con un tiempo muy frío y una temperatura máxima que se situará en los 11 grados. La mínima será de 1°.

También se advertirá un viento leve a moderado del oeste que rotará al sudoeste.
Para cuidarse del frío, desde el Servicio Meteorológico nacional recomiendan:
1- Tomar abundante cantidad de líquido caliente.
2- Reforzar las normas de higiene para evitar el contagio de enfermedades como la gripe.
3- Ventilar los ambientes del hogar para evitar la inhalación de monóxido de carbono.
4- Usar ropa adecuada para bajas temperaturas.
5- Mantenerse informado por las autoridades.
Lo más visto hoy
- 1Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
