La Ciudad 24 de agosto de 2025
Sigue el viento: así estará el clima este lunes en Mar del Plata
Datos del Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una jornada ventosa y soleada para este lunes en Mar del Plata, con una máxima de 14° y una mínima de 7°.
Si bien el organismo nacional levantó la alerta amarilla, las fuertes ráfagas continuarán, con picos de hasta 60 kilómetros por hora. A la mañana, el viento provendrá del sector oeste y el cielo estará ligeramente nublado.
A la tarde, en tanto, se espera la máxima, con cielo despejado. Mientras que, a la noche, la temperatura rondará los 8° y el viento rotará al sudoeste, ya con un marcado descenso en la intensidad de las ráfagas.
Lo más visto hoy
- 1Audaz robo de una camioneta a una joven pareja de la comunidad zíngara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Tiene 13 años, nadó durante horas y salvó a su madre y a sus hermanos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asesinaron a un hombre en una casa del barrio Los Pinares « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Video: familiares de una paciente agredieron a “sillazos” al guardia de una clínica « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La vuelta de las reelecciones indefinidas, ¿ya nadie se intoxica en las fiestas electrónicas? y una cartelera increíble « Diario La Capital de Mar del Plata
