Sigue la actividad del Mundial de Laser en la ciudad
La competencia es organizada por el Yacht Club Argentino y de la International Laser Class Association.
Foto Matías Capizzano.
Con gran presencia argentina en los primeros puestos de todas las categorías, ya se realizaron las primeras regatas del Mundial Juvenil y Masculino de Laser en aguas de esta ciudad con la organización del Yacht Club Argentino y de la International Laser Class Association (ILCA).
Entre los juveniles varones, los argentinos Nicolás Castelari Rivas (10) y Ramón Frene (14) marchan en el quinto y séptimo lugar de la clasificación general luego de dos buenas últimas regatas (tercero y cuarto, y quinto y segundo, respectivamente) sobre las cuatro disputadas. Manda el italiano Antonio Pascali (3), seguido por los brasileños Gustavo Canovas Kiessling (4) y Thomas Vives Potthoff (8).
Entre las chicas juveniles, la mejor argentina es Naina Pinto (28), quien marcha en el noveno lugar de la general, luego de haber perdido terreno con un decimonoveno en la tercera y última regata. Lidera la italiana Maria Vittoria Arseni (6), seguida por su compatriota Ginevra Caracciolo (7) y la ucraniana Alina Shapovalova (9).
Con tres regatas realizadas, los argentinos, en cambio, dominan el Mundial masculino, en el que los representantes de este país son clara mayoría. En la general manda Francisco Renna (5), seguido por el brasileño Antonio Cavalcanti Rosa (7) y por otro criollo, Juan Pablo Bisio (11,2). Dentro de los diez primeros, además, están Pedro Pinto (cuarto, con 14), Facundo Mac Gowan (octavo, 30), Ulises Gómez Lacchini (noveno, 34) y Agustín Pascual (décimo, 35).
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
