La Ciudad

Sigue la novela: Guillermo Arroyo desmintió haberle ofrecido trabajo a Mónica Farro

El concejal e hijo del intendente emitió un comunicado donde también desmintió mantener un romance con la vedette.

El concejal de Cambiemos Guillermo Arroyo desmintió este miércoles haberle ofrecido un cargo de asesora a la vedette Mónica Farro con quien se lo vinculó sentimentalmente luego de una serie de fotos difundidas en la revista Gente.

A través de un comunicado, el hijo del intendente municipal aseguró: “Nunca efectué ofrecimiento alguno a la señora Mónica Farro, ni Mónica Dávila, para ejercer el cargo de asesora en la concejalía a mi cargo por lo cual, jamás ni redacté, ni firmé, ni presenté, ni retiré lógicamente nota alguna de designación”. Y agregó: “Quiero creer que esta versión obedece “solo y simplemente a las fantasías” de quién la haya hecho correr primariamente y no a otras motivaciones”.

Arroyo también desmintió un romance con la vedette. “Si bien existieron conversaciones previas y posteriores a ser presentados, en ningún momento hablamos de este tema, así como tampoco creo que una foto sea elemento suficiente para respaldar la idea de una relación sentimental”, sostuvo.

 



EL SIGUIENTE ES EL COMUNICADO TEXTUAL

Ante los rumores vertidos en distintos medios de comunicación local, provincial y nacional, es mi voluntad rechazar categóricamente los mismos dado que “nunca efectué ofrecimiento alguno a la señora Mónica Farro, ni Mónica Dávila, para ejercer el cargo de asesora en la concejalía a mi cargo” por lo cual, jamás ni redacté, ni firmé, ni presenté, ni retiré lógicamente nota alguna de designación”. Estos actos administrativos necesariamente requieren varias formalidades tales como el consentimiento y la presencia física de la persona a designar entre otros de igual importancia.

 



Quiero creer que esta versión obedece “solo y simplemente a las fantasías” de quién la haya hecho correr primariamente y no a otras motivaciones.

En igual sentido decir que “si bien existieron conversaciones previas y posteriores a ser presentados, en ningún momento hablamos de este tema”, así como tampoco creo que una foto sea elemento suficiente para respaldar la idea de una relación sentimental.

Por último decir que Mónica Farro nunca afirmó este supuesto ofrecimiento de mi parte sino qué por el contrario siendo clara y honesta manifestó en un programa radial de la ciudad de Mar del Plata conducido por el señor Daniel Ambrosino, que estos dichos llegaron a ella por alguien de prensa.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...