CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 31 de julio de 2020

Siguen los espectáculos en la trasnoche de La Plaza Online

Se vienen los shows de Connie Ballarini, Lucho Mellera y Pablo Angeli.

La temporada de trasnoche La Plaza Online finalizará este sábado 1 de agosto partir de las 23:59, con las presentaciones de Connie Ballarini, Lucho Mellera y Pablo Angeli.

Este ciclo ya convocó en tres funciones más de 125.000 espectadores desde www.laplazaonline.com.ar a través de sus computadoras, teléfonos móviles, tablets o Smart TVs.

El pasado fin de semana (25 y 26 de julio) se presentó una selección del mejor material de stand up de Martin Pugliese, Natalia Carulias y Juan Barraza, quienes fueron disfrutados por miles de fans desde sus hogares, amenizando la cuarentena.

Cada función tiene acceso gratuito para todos los espectadores virtuales. Sin embargo, se incluye un vínculo directo con la página web de donaciones de la Fundación Si (www.fundacionsi.org.ar).

La idea es proponer donaciones de forma optativa y voluntaria, para agradecer la oportunidad de acceder a las funciones online, colaborando en forma económica para paliar las necesidades de recursos e insumos de salud para quienes se encuentran en situaciones de precariedad ante la pandemia.

Para ver los espectáculos, ingresar al sitio http://www.laplazaonline.com.ar/



Lo más visto hoy