La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 17 de abril de 2020

Siguió de largo en una curva y se metió en el predio de Aldosivi

El siniestro ocurrió de madrugada y horas después pudo ser retirado el Peugeot 307. El conductor tenía alcoholemia positiva y no tenía ni registro.

Un automovilista que circulaba con alcoholemia positiva, sin registro de conducir y sin seguro se despistó en la madrugada de ayer en una curva de Punta Mogotes y terminó incrustado dentro del predio del club Aldosivi.

El siniestro causó daños en el alambrado del campo deportivo que el club portuense tiene en la Reserva y recién en horas de la tarde de este viernes el vehículo pudo ser retirado por una grúa.

aldosica1

Foto @dronmardelplata

Según la información oficial, durante la madrugada un Peugeot 307 conducido por un hombre de 56 años que pasaba por la zona de avenida de los Trabajadores y Vergara se descontroló y salió eyectado hacia la zona baja y recién se detuvo después de recorrer 80 metros y atravesar el alambrado.

Personal policial y de Tránsito Municipal llegaron a asistirlo pero al hacerlo detectaron que el automovilista estaba alcoholizado. Asimismo se le realizaron actas de infracción por falta de registro de conducir y falta seguro obligatorio.

Recién por la tarde, con la utilización de una grúa y un camión plancha, pudo ser retirado el Peugeot, que presentaba importantes daños.