Silvestre y la naranja presenta “El Ding Dong”
Es el último adelanto de su próximo álbum.
“El Ding Dong” es el último single antes del lanzamiento del próximo disco de Silvestre y La Naranja. Con una de sus canciones más enérgicas y extremas, que pendula entre el R&B y el punk-rock, la banda demuestra su versatilidad y su capacidad de llevar una idea al límite.
Con un desarrollo musical que comienza con un arreglo de cuerdas y termina con unos silbidos improvisados, que pasa por guitarras distorsionadas rompiendo estribillos pop, “El Ding Dong” plantea un viaje por extremos, un viaje entre el deseo y el paso del tiempo.
Silvestre y La Naranja, actualmente cuenta con más de 1.100.000 de oyentes mensuales en Spotifyy han tenido la oportunidad de presentarse en los escenarios más prestigiosos del país.
Comenzaron el año con una excelente repercusión en el Cosquín Rock Argentina 2023 y en las próximas semanas los espera el Lollapalooza Argentina y llevarán su música por primera vez a México presentándose en el Festival Vive Latino, en Foro Indie Rocks en CDMX y en Guadalajara.
Es una de las bandas pop cancionero más influyentes de la escena argentina y latinoamericana. Posee influencias del funk, soul & R&B y está formada por Justo Fernández Madero, Francisco Nicholson, Fernando Laprida y Lucas Grasso. Llevan editados cuatro álbumes de estudio: “Silvestre y La Naranja” – “Laguna” – “ANIM4LES” – “SUPERSTICIONES” (colaboraciones con Goyo Degano y Esmeralda Escalante). Han compartido escenario con artistas de renombre internacional y han girado por todo el país presentándose en los mejores escenarios de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, San Juan y la Patagonia Argentina. Además han participado en numerosos festivales como el Music Wins 2016, Festival BUE 2017, Wateke 2019, Cosquín Rock 2022, Quilmes Rock 2022, Lollapalooza Chile 2022, Reciclarte Paraguay 2022, Festival Capital 2022, Festival Bandera 2022, Harlem Festival 2022, La Nueva Generación 2022, Music Wins Festival 2022, Cosquín Rock 2023 y formarán parte del Lollapalooza Argentina 2023 y Vive Latino México 2023.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
