Más allá de las noticias

Silvia Suller y un insólito pedido: “Necesito 100 mil dólares para comprar mi departamento”

La mediática utilizó las redes sociales para que sus fanáticos la ayudaran económicamente. "Es solo algo de todo lo que les di", escribió la hermana de Guido Suller.

Silvia Suller sorprendió a sus seguidores de Twitter con una solicitud particular. “Llamado a la solidaridad: necesito 100 mil dólares para comprar mi departamento. Hace 33 años que entro en sus hogares, me quieren y los quiero. ¿Me ayudaría alguien? Sé que muchos colaboran en entidades anónimas. No es joda ni se me caen los anillos. Es solo algo de todo lo que les di”, escribió.

“No soy pretenciosa. Solo estoy pidiendo auxilio. Dos ambientes, monoambiente, lo que sea en el barrio que sea. Si es en el centro, mejor porque siempre tuve auto. Lo vendí cuando me fui a Miami y no sé viajar en colectivo. ¡Estoy aprendiendo en subte por eso! Taxi no, es carísimo. ¡Gracias!”, manifestó Suller.

 

Ante este pedido varios de sus seguidores manifestaron su apoyo e incluso le recomendaron a dónde debía dirigirse para solicitar la jubilación. Pero también se presentaron los detractores que repudiaron el pedido de Silvia. Frente a las quejas, Suller reveló que se trataba de una broma.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...