La Ciudad

Sin nuevos casos y con un recuperado en Mar del Plata

Quedan 4 personas infectadas de coronavirus en Mar del Plata. Se recuperó un médico y no se sumaron contagios en las últimas 24 horas.

La situación epidemiológica en Mar del Plata no agregó nuevos casos en las últimas 24 horas pero sí mostró una recuperación, por lo cual quedan solamente 4 pacientes en tratamiento.

De acuerdo al informe oficial de la secretaría de salud del Municipio de General Pueyrredon no se produjeron nuevos contagios, siendo el último detectado el policía del Comando de Patrullas Norte.

Este hombre de 52 años es uno de los activos junto a un anciano de 94, un trabajador administrativo de la clínica Colón de 31 años, y una mujer de 22 años procedente de Andorra.

La única persona recuperada es el médico marplatense que cumplía labores en un centro de salud de Florencia Varela.

Además, en las últimas 24 horas se agregaron 13 nuevas personas en estudio para un total de 34. Sin embargo horas más tarde, se desestimaron 29, por lo tanto son 5 las personas que permanecen en estudio, de las cuales 2 son trabajadores de la salud con sintomatología gripal, un trabajador de seguridad con sintomatología gripal y 2 fueron diagnosticadas con IRAG.

Desde el 10 de marzo al 5 de junio, 1302 personas fueron estudiadas de las cuales 1259 fueron desestimadas, 5 continúan en estudio y 39 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 32 están recuperadas de la infección, 3 han fallecido y 4 están en tratamiento.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...