Sindicalista embistió a una ciclista menor de edad
La peor parte de la colisión la sufrió la jóven de 16 años, que debió ser llevada de urgencia al centro asistencial público por el servicio de emergencias Intermed. Fuentes cercanas a Micheli señalaron que se trató "sólo de un susto".
Pablo Micheli, líder de la CTA Autónoma, chocó con su camioneta a una joven ciclista de 16 años que debió ser trasladada al hospital.
El accidente vial sucedió en la localidad de Junín (en avenida Circunvalación y Padre Respuela) en horas de la tarde y fue protagonizado por la Nissan Frontier conducida por Micheli y una adolescente que se trasladaba en su bicicleta.
Según medios locales, la peor parte de la colisión la sufrió la jóven de 16 años, que debió ser llevada de urgencia al centro asistencial público por el servicio de emergencias Intermed.
Fuentes cercanas a Micheli señalaron que se trató “sólo de un susto” porque la joven “sufrió únicamente raspones” y que se la trasladó la hospital “para confirmar que estuviera todo bien” con respecto a su salud.
Además, señalaron que el líder sindical “está en contacto permanente con los padres de la joven”, puesto que es menor de edad, “y se puso a disposición de ellos para cualquier cosa que necesitaran”.
“No se vieron ninguno de los dos. Ni ella cuando cruzó ni el cuando dobló”, indicaron, y precisaron que una vez en el hospital Micheli se sacó sangre para dejar sentado que no había consumido alcohol ni ninguna sustancia prohibida.
Los primeros en llegar al lugar del incidente fueron efectivos del Comando Patrullas que, a su vez, convocaron al sistema de emergencias médicas para asistir a la menor lesionada. Poco después, y cuando ya la menor iba camino al Hospital, personal de Policía Científica realizó las pericias accidentológicas cuyos informes serán agregados a las actuaciones labradas por los agentes de seguridad.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
