“Sindicato vencido” llega a Mar del Plata
A fines de octubre.
“Sindicato Vencido”, el programa de stream conducido por Pablo Carrozza y Emiliano Coroniti, llega a Mar del Plata en su versión teatral.
El espectáculo, como el programa, toca temas cotidianos y sociales con un lenguaje informal y humorístico.
La función en Mar del Plata será el jueves 30 de ocrubre en Vorterix.
“Con humor filoso y sin filtros, hablamos el idioma del que trabaja, vive al límite y necesita reírse para seguir. Representamos al vencido que pone el cuerpo todos los días y llega a la noche buscando una charla real. Desde nuestro estudio, con producción propia, creamos contenido auténtico, sin guión, con calle, con verdad. Nos acompaña una comunidad intensa, activa y leal, que banca como pocas y transforma cada programa en un ritual colectivo” definen los protagonistas. Carrozza es periodista y Coroniti empresario.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Del grow shop al narcomenudeo: fue detenido y acusado de vender marihuana « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Encontraron drogas y armas en el departamento de Jésica Cirio y su pareja « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El flagelo de los motochorros no cede y los asaltos violentos aumentan « Diario La Capital de Mar del Plata
