Deportes

Skidelsky y Ecker contrajeron coronavirus y no van a Bahía Blanca

Malas noticias para Quilmes antes del primer viaje del año por Liga Argentina. El plantel partirá el viernes por la mañana para enfrentar esa noche a Bahía Básket y el domingo a Villa Mitre.

El base Darío Skidelsky y el interno juvenil Agustín Ecker dieron positivo en los testeos de coronavirus practicados al plantel de Quilmes y quedaron al margen de la delegación que viajará a Bahía Blanca para afrontar los dos primeros cotejos del año por la Liga Argentina de Básquetbol.

Las dos bajas agravan aún más la escasez de personal que sufre el equipo marplatense a partir de la salida del equipo de Lucas Ortiz y con la imposibilidad transitoria de utilizar a Francisco González, quien ultima su puesta a punto tras haber sufrido una grave lesión ligamentaria en la temporada anterior.

El plantel quilmeño viajará a Bahía Blanca en la mañana del viernes. Ese día, a las 20.30, se medirá con Bahía Básket; mientras que el domingo, a la misma hora, chocará con el siempre duro Villa Mitre.

El calendario de enero para el elenco “tricolor” se completa con otros tres partidos: el lunes 17 recibirá a Villa Mitre, el 24 a Gimnasia y Esgrima La Plata y el domingo 30 visitará a Parque Sur de Concepción del Uruguay.

Mientras el entrenador Manuel Gelpi aguarda el apuntado regreso de González para fines de enero, los dirigentes continúan buscando posibilidades para reforzar al equipo.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...