Skincare: abrió en el Paseo Aldrey un espacio exclusivo de cosmética y cuidado de la piel coreano
"Kora Skin Lab" es una propuesta innovadora que combina la tradición asiática con escáner facial y el asesoramiento personalizado.
Los socios de "Kora Skin Lab", Tadhg Son y Stefano Manzo, junto a sus madres Young Im Hwang y Lilinaa Sferra.
Show de tango, delicatessen y regalos formaron parte este viernes de la apertura de “Kora Skin Lab”, el nuevo espacio dedicado al cuidado de la piel con productos cosméticos coreanos que inauguró en el Paseo Aldrey.
Así, la “curaduría de skin care” desembarcó en Mar del Plata de la mano de Tadhg Son y Stefano Manzo, específicamente en el primer nivel del paseo comercial de Sarmiento 2685: ofrece desde cremas hasta protectores solares, pasando por tónicos y limpiadores.
“Somos una curaduría de skin care, con tipo de productos cosméticos coreanos y ofrecemos la experiencia interesante de probar el scanner de piel, cuyo resultado recomienda o sugiere el producto a elegir”, explicó Tadhg Son.
El valor agregado de los productos asiáticos es la combinación perfecta “de lo que sucede en Corea del Sur, donde existen más de 30 mil marcas de skin care, con diversidad de calidad y mucha competencia”, detalló Son.
“Estos productos —añadió— conjugan dos aspectos culturales coreanos: el avance tecnológico y el mantenimiento de la tradición, entonces el skin care combina los ingredientes naturales clásicos, minimalistas y no dañinos para la piel con la tecnología innovadora“.

Particularidades
Los jóvenes emprendedores también se enfocaron en los detalles tanto de la ambientación como de los cartelitos inspirados en los museos, que indican a los clientes tanto los precios como el porqué de la elección de cada uno de los productos.
Son agradeció “la oportunidad que le dan a los jóvenes emprendedores en el Paseo Aldrey” y también reveló su apego con el lugar: “Fue el primer sitio que pisé cuando llegué a Mar del Plata, directo desde Corea, ya que era la terminal de ómnibus”.

Más allá del aspecto sentimental, señaló que eligieron la locación con su socio debido a “lo que significa el Paseo Aldrey para Mar del Plata y la ubicación”. “Estamos agradecidos de formar parte de esta comunidad comercial”, dijo.
Previo al tradicional corte de cintas, se realizó un show de tango por los pasillos del centro comercial y se dispuso de delicatessens argentinas para la hora de la merienda. Además, todos recibieron mascarillas faciales de regalo.
Lo más visto hoy
- 1La historia detrás de los hermanos que lideraban “Los Pibes Chetos”, la banda que distribuía droga en la ciudad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió Fernando Confessore, el meteorólogo histórico de TN « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Un trago amargo le puso freno a un inicio cargado de ilusión « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Confirmaron las condenas para cinco integrantes de la banda del excomisario Segovia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Bagnato reveló que formó una familia y que no lo decía “por miedo” a que “el monstruo” se la quitara « Diario La Capital de Mar del Plata
