SLNT presenta su nueva canción “Dialecto”
El proyecto musical fundado por Leo Ferro está integrado, también, por Martín Castelletta y Juan Hoy.
El arte gráfico del nuevo tema de SLNT.
SLNT, el proyecto musical del artista marplatense Leo Ferro, presentó su nueva canción “Dialecto”.
En su nueva canción, exploran ritmos tribales africanos que se fusionan con una electrónica contemporánea y una lírica evocativa de un paisaje ancestral.
Se trata del primer adelanto de su sexto trabajo de estudio Animal Desnudo que irá viendo la luz durante la primera mitad de 2020.
En su incesante búsqueda, SLNT fusiona géneros como ambient, electrónica, garage, breakbeat y trap con tintes afrolatinos y una lirica profunda que evoca imágenes ancestrales.

Leo Ferro, Martín Castelletta y Juan Hoy, retrados por Estudio Yuyos.
El tema fue compuesto y producido por SLNT, actualmente integrado por Leo Ferro junto a Martín Castelletta y Juan Hoy. Mezclado por SLNT junto a Glasidum y Daniel Susperreguy quien también se encargó del mastering.
El arte de portada estuvo a cargo del artista visual Gastón Delego.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
