Soema Montenegro presenta Templanza en Mar del Plata
Este domingo en Villa Victoria.
Soema Montenegro.
Con una rica selección de temas de su último disco “Camino a la templanza” y el estreno de nuevas composiciones, Soema Montenegro llegará a Mar del Plata para combinar la naturaleza de su música con la del parque del Centro Cultural Victoria Ocampo (Matheu 1851).
El recital será este domingo a las 21, oportunidad en la que la cantante se presentará en un formato de banda acompañada por Jorge Sottile en percusión y pad electrónico, Waldemar Garín en guitarra, cuatro venezolano y violín y Marcos Romano en bajo y acordeón.
Soema es compositora experimental e investigadora de la voz Latinoamericana que mezcla los sonidos y las imágenes de los paisajes de la selva y la montaña con su original poesía.
Destacados músicos multinstrumentistas sumaron sus colores a las composiciones de raíz ancestral y folklore contemporáneo, tan característicos en las búsquedas sonoras que Soema desarrolló en estos 20 años de trayectoria musical.
Además compartirá escenario a modo de show inicial como invitada La Ola Coplera.
Soema viene de presentarse en La Zorra Espacio Cultural en Villa Gesell. La artista supo fusionar las diferentes latitudes musicales, en la búsqueda de conectarse con los orígenes de la voz latinoamericana y ahondar en sus sonidos.
Y recibió elogios de la crítica de audiencias internacionales en todo el mundo y es considerada por la prensa una de la voces de vanguardia en la escena actual de la música popular, donde interpreta música latinoamericana, folklore, canto nativo y urbano.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
