Sofía Auzmendia presenta “Meraki”
Las flores son el eje central de la obra de la diseñadora industrial.
La diseñadora Sofía Auzmendia presentará la muestra “Meraki” el viernes 3 de enero a partir de las 18.30 en Espacio Cabrales (Güemes 2557).
Las flores son el eje central de la obra de la diseñadora industrial. En ese sentido, Auzmendia destaca: “Tomo en cuenta sus texturas, formas y movimientos. Los colores proporcionan belleza y crean un entorno mágico”.
“Por eso mismo -continúa-, estoy exhibiendo mis cuadros bajo el título ‘Meraki’. Una palabra con mucho significado en lo que respecta a poner el alma, creatividad y amor por lo que se hace, dejando parte de la esencia de uno en cada trabajo”.
Las obras quedarán exhibidas durante el mes de enero para todos aquellos que se quieran acercar a disfrutar de esta propuesta artística. La entrada es libre y gratuita.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
