Más allá de las noticias

Sol Pérez estaría en pareja con un jugador de Boca

La modelo habría viajado a Buenos Aires para encontrarse con el futbolista, con quien se la vincula sentimentalmente desde fines del año pasado.

Sol Pérez se encontraría viviendo una historia de amor con un futbolista de Boca. No es la primera vez que la modelo es vinculada con hombres del ambiente. Estuvo en pareja con Jeremías Carabelli y se la relacionó  tanto con Lucas Alario y como con Lautaro Martínez. Ahora, el nombre de Lisandro Magallán toma cada vez más fuerza.

En diciembre del año pasado los rumores de un vínculo amoroso entra Pérez y Magallán pisaron fuerte, incluso, la periodista de espectáculos Marcela Tauro le consultó a la ex chica del clima si salía con el futbolista. Ante la pregunta, Sol se hizo la desentendida y entre risas nerviosas explicó: “Sí, lo conozco. Trabajo en un canal de deportes, tengo que conocer a todos…. Pero no, chicos, no, no, no”.

Recientemente, el periodista Rodrigo Lussich expuso a la pareja en el ciclo Confrontados, revelando que el lunes por la noche Sol se hizo presente en un departamento de Puerto Madero. Dicho lugar sería la vivienda del defensor de Boca Juniors y ex jugador de Gimnasia de La Plata.

Sol está instalada desde diciembre en Villa Carlos Paz con la obra La isla encantada y al parecer, viajó a Buenos Aires en un auto prestado por una concesionaria. Según el programa, esta relación habría nacido en octubre del año pasado y continua hoy en día.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...