Más allá de las noticias

Sol Pérez tuvo un accidente y reconoció que la salvó el airbag

La escultural "chica del clima" tuvo un accidente con su auto. Confió que creyó que había muerto y que la salvó el airbarg.

La popular “chica del clima” de TyC Sports, Sol Pérez, tuvo un accidente de tránsito importante en las últimas horas.

Hoy, la escultural rubia que deslumbra además en el Show de Marcelo Tinelli, contó que se asustó mucho, que en un primer momento pensó que se había muerto y que la salvó el airbag del vehículo.

“Pensé que me había muerto porque saltó el airbag y veía todo blanco“, dijo la participante del Bailando esta mañana en entrevista con Ángel de Brito.

Sol contó que “la camioneta no tiene nada, pero mi auto quedó destrozado. Yo lo único que hacía era tocarme la cabeza porque pensé que me la había roto. Sentí el golpe pero por suerte no tenía sangre ni nada. No tenía puesto el cinturón de seguridad y casi me mato.”

En las imágenes del choque que publicó el periodista Angel De Brito en redes sociales se puede ver cómo la trompa de su automóvil quedó completamente destruida y cómo saltaron los airbags de los dos asientos.

Hoy no voy a estar en @sportia porque tuve un accidente con el auto. Por suerte estoy bien, literal me salvó la vida el airbag.

— Maria Sol Perez (@SolPerez) 1 de agosto de 2017

 

 

 

El choque de @SolPerezpic.twitter.com/8v072kauO5

— @ N G E L (@AngeldebritoOk) 1 de agosto de 2017

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...