Solana Sierra avanza en Madrid y llega a tercera ronda con una victoria contundente
La marplatense venció a la polaca Magdalena Frech por 6-2 y 6-1 en el WTA 1000. Es su segundo triunfo ante una jugadora del top 50 y cortó una racha de cuatro derrotas.
MADRID, España.- La marplatense Solana Sierra alargó su presencia en el WTA 1000 de Madrid y se situó en los dieciseisavos de final tras batir a la polaca Magdalena Frech, trigésima cuarta favorita, por 6-2 y 6-1.
Sierra, de 21 años, sumó su segundo triunfo ante jugadoras del top 50. El debut en la Caja Mágica cortó la mala racha de la argentina que llegó a Madrid lastrada por cuatro derrotas seguidas y se reencontró con el triunfo.
Tras imponerse en el primer tramo a la ucraniana Dayana Yastremska superó ahora, sin contratiempos, a Frech que ya acumula cinco partido seguidos perdidos.
La jugadora nacida en Mar del Plata, que nunca había jugado con la polaca, se enfrentará en tercera ronda con la ganadora del partido entre la turca Zeynep Sonmez y la española Cristina Bucsa.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
