Deportes 27 de julio de 2023
Solana Sierra no dejó dudas en Bragado
Clasificó a cuartos del torneo ITF W25.
Foto archivo.
La marplatense Solana Sierra superó sin atenuantes la instancia de octavos de final del torneo ITF W25 que se desarrolla sobre polvo de ladrillo en la ciudad de Bragado, provincia de Buenos Aires.
La joven de 19 años que esta semana volvió a meterse entre las mejores trescientos tenistas del mundo (se ubica 290 en el ránking WTA) derrotó 6-2 y 6-0 a la argentina Julieta Lara Estable (1206).
La próxima rival también será compatriota: Guillermina Naya (445), que en la fase previa venció 6-3 y 6-2 a Lourdes Ayala (726).
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La máxima rozó los 34° este domingo y el buen clima continuará « Diario La Capital de Mar del Plata
