Deportes 27 de julio de 2023
Solana Sierra no dejó dudas en Bragado
Clasificó a cuartos del torneo ITF W25.
Foto archivo.
La marplatense Solana Sierra superó sin atenuantes la instancia de octavos de final del torneo ITF W25 que se desarrolla sobre polvo de ladrillo en la ciudad de Bragado, provincia de Buenos Aires.
La joven de 19 años que esta semana volvió a meterse entre las mejores trescientos tenistas del mundo (se ubica 290 en el ránking WTA) derrotó 6-2 y 6-0 a la argentina Julieta Lara Estable (1206).
La próxima rival también será compatriota: Guillermina Naya (445), que en la fase previa venció 6-3 y 6-2 a Lourdes Ayala (726).
Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dos comedias ganadoras de los Premios Pinti llegan a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
