Soledad Silveyra debió ser internada tras insólito accidente
Ocurrió en Punta del Este mientras pasaba su período de vacaciones. Fuentes de su entorno indicaron que se desvaneció sobre una mesa de vidrio.
La experimentada actriz y jurado de concursos de bailes, Soledad Silveyra, debió ser internada en la localidad uruguaya de Punta del Este donde sufrió un inusual accidente.
De acuerdo a información surgida de distintas fuentes, “Solita” tuvo una caída sobre una mesa de vidrio y eso le causó severos cortes en sus glúteos, además de un traumatismo lumbar.
De inmediato se solicitó asistencia médica y fue trasladada al sanatorio Cantegril, donde algunso testigos indicaron que ingresó en silla de ruedas.
Por estas horas se trata de coordinar su viaje a Buenos Aires para continuar con el tratamiento, aunque se supo que su estado no revestía riesgos mayores.
Lo más visto hoy
- 1Choque fatal en Maipú del tren que venía a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un marplatense en un trágico choque sobre la ruta 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La intensa lluvia provocó anegamientos en distintas zonas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asesinato en Villa La Palangana: tenía un disparo en una pierna y golpes en el rostro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dinamarca pide a la UE considerar la exclusión de España del espacio Schengen « Diario La Capital de Mar del Plata
