“¡Son 100 millones de dólares”
Los audios de la banda desbaratada en las últimas horas y que se dedicaba al robo de viviendas en distintos puntos de la ciudad.
Algunos de los audios correspondientes a las llamadas interceptadas por los investigadores evidencian la forma en la que “trabajaban” los integrantes de la banda. Pero uno de ellos se destaca por cierto grado de alucinación de quien se comunica con la cárcel de Batán y habla con un recluso.
“Escuchame bien, son 100 millones de dólares… Me voy de la Argentina y mis hijos y mis nietos no la van a poder gastar en toda la vida” dice quien después pasa el teléfono a su madre.
En otro audio, dos individuos coordinan para salir a robar y todavía uno de ellos lo cuestiona diciéndole… “no roban nada en toda la semana y justo van a salir mañana”.
En otra grabación se advierte una discusión entre quien está por robar y quien está a la escucha de la frecuencia policial.
Los audios:

Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
