La Ciudad

Son 12 los policías que están contagiados de coronavirus

Cumplen funciones en diferentes dependencias bajo la órbita de la Jefatura Departamental. La mayor cantidad de casos los tiene la Comisaría de la Mujer.

Una docena de policías de distintas reparticiones bajo la órbita de la Jefatura Departamental Mar del Plata se encuentran por estos días cursando la enfermedad producida por el Covid-19.

Así fue confirmada por fuentes oficiales que admitieron que la situación epidemiológica dentro de la fuerza bonaerense no es crítica y “se podría estar peor por el estado de exposición del personal”.

Los 12 casos activos de la policía se divide en distintas dependencias, como la comisaría novena, el Comando de Patrullas Norte, la SubDDI Santa Clara y la Comisaría de la Mujer, siendo esta última la de mayor cantidad de contagios

Por otra parte se informó que hay 39 policías que están aislados por tratarse de contactos estrechos, algunos familiares de los afectados y otros por ser compañeros de trabajo.

El primero de los contagios fue el de un efectivo balcarceño que cumplía funciones en el destacamento de El Boquerón y de su caso se enlazaron otros positivos entre personal de Bomberos de Batán.

De la Jefatura Departamental Mar del Plata por depende la policía de Balcarce, Mar Chiquita y General Alvarado, además del partido de General Pueyrredon.

 

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...