Arte y Espectáculos

Sonará poesía de Chavela Vargas

“Chavela en un rincón del alma” es el espectáculo musical que subirá a escena hoy a las 21.30 en el escenario de El Argentino (Chacabuco casi 20 de Septiembre). Se trata de un viaje intimista de sonidos, poesía y sentimientos, a través de la voz de Isabella Moreno y de la guitarra de Martín Quaglia, quienes repasarán las rancheras mexicanas del gran repertorio de la artista Chavela Vargas.

Isabella Moreno es cantante e instructora del Sistema Milderman. Egresada de la Escuela Municipal de Arte Dramático en el año 98, participó como actriz, clown y directora de teatro en varias obras. Como cantante y guitarrista ha participado de diversos proyectos de música propia y géneros como rock, bossa y folklore.

Actualmente abocada a la tarea de investigación con el cuerpo y la voz, coordina clases de canto, liberación de la voz, la voz en la escena y movimiento expresivo, basando su tarea y entrenamiento en integrar las técnicas artísticas adquiridas con los elementos del Sistema Milderman.

Por su parte, Quaglia es guitarrista, compositor, arreglador, enseña y produce música profesionalmente desde hace más de veinte años. Estudio jazz en Nueva York donde vivió 7 años y realizó diversas giras por Europa y Latinoamérica.

Participó en numerosos proyectos de artistas del país e internacionales que incluyen Bacilos, Jerry González, Marilia Barbosa, Carlos Hayre, Belén Conte.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...