Sorteamos dos entradas para el homenaje que Carl Palmer rendirá en el Provincial a Keith Emerson y Greg Lake
Cada vez falta menos para que Mar del Plata viva una noche tan emotiva como poderosa en materia musical. Y LA CAPITAL sortea un par de entradas: ¿cómo ganarlas?
Se trata del show internacional que el mítico baterista Carl Palmer, miembro del poderoso trío y emblema del rock sinfónico, Emerson, Lake & Palmer, realice en nuestra ciudad con su nueva banda llamada ELP Legacy. Palmer estará acompañado de en guitarra de Paul Andrew Bielatowicz y Simon Leo Fitzpatrick, en bajo.
El próximo sábado a las 21 en el Teatro Provincial, Palmer ofrecerá un recital tributo a sus ex compañeros recientemente fallecidos Keith Emerson y Greg Lak.
Carl Palmer es considerado como uno de los más respetados e influyentes bateristas del rock de todos los tiempos. Además es un brillante músico y showman dinámico que ha entusiasmado a los oyentes y al público durante casi cuatro décadas con algunas de las bandas más memorables de la música, como Atomic Rooster, The Crazy World de Arthur Brown, Asia y Emerson, Lake & Palmer.
LA CAPITAL sortea un par de entradas.
¿Cómo hacer para participar?
1- Dale ME GUSTA a nuestra página en Facebook
2- COMPARTÍ la imagen
3- Comentá con los últimos 3 del DNI
¡Participá! Sorteamos el sábado al mediodía
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
