Sorteamos dos entradas para ver Los Puentes de Madison
La obra que protagonizan Araceli González y Facundo Arana la podés ir a ver gracias a LA CAPITAL. ¿Cómo participar?
“Los puentes de Madison”, la gran historia de amor de todos los tiempos llega a Mar del Plata con producción general de Javier Faroni y dirección de Luis Indio Romero.
Quienes se ponen en la piel de estos recordados personajes son nada más y nada menos que Araceli González y Facundo Arana. Ellos llevan adelante esta pieza que narra el encuentro entre Francesca, ama de casa, y Robert Kincaid, fotógrafo; ambos se conocen casualmente, se enamoran perdidamente y viven en tan solo cuatro días la mejor historia de amor que nadie podrá olvidar.
LA CAPITAL sortea un par de entradas para la función del viernes 5 de enero.

¿Cómo participar? Llená el siguiente formulario. Sorteamos el jueves 4 de enero a la tarde.
Lo más visto hoy
- 1Mar del Plata, a los 152 años, con más preguntas que certezas y la locura de tirar al mar toneladas de merluza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Crimen en Batán: por ahora solo se avanza en una sola acusación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Amenazaron de muerte a una mujer y dispararon al aire « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Se negó a declarar el principal sospechoso del homicidio en San Jacinto « Diario La Capital de Mar del Plata
