¡Sorteamos dos entradas para ver Menopausia Show!
La obra cuenta con la actuación de María Carambula, Marta González, Ernestina Pais, Reina Reech y Maria Valenzuela. ¿Cómo participar?
Menopausia Show, el espectáculo con dirección de Manuel Gonzales Gil y con un elenco de grandes actrices, llega al Teatro Enrique Carreras para asegurar risas a montones.
Se trata de una parodia musical realizada a partir de canciones exitosas de distintas épocas, que busca reirse de la menopausia.
La historia de la obra gira en torno a cinco mujeres que en un principio parecen no tener nada en común, salvo el tiempo que las condujo a la década de los cincuenta.
LA CAPITAL sortea un par de entradas para la obra del martes 13 de febrero.
¿Cómo participar? Llená el siguiente formulario. Sorteamos el lunes 12 de febrero a la tarde.
Lo más visto hoy
- 1Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alvarado en casa, para volver a empezar « Diario La Capital de Mar del Plata
