CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 9 de octubre de 2026

Soul, blues y clásicos: Leila & Soul llega al Auditorium

La banda ofrecerá una función de 'Cry Baby' con canciones de distintas figuras de la música afroamericana y composiciones propias. La presentación será el sábado 10 de octubre, a las 21.

Agregar La Capital en

Leila & Soul presentará ‘Cry Baby’ el sábado 10 de octubre, a las 21, en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium de Mar del Plata. El espectáculo forma parte de la programación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

El repertorio incluye canciones de Ray Charles, Aretha Franklin, Stevie Wonder, Marvin Gaye y The Temptations, junto con temas asociados a Ella Fitzgerald, Janis Joplin y Kool & the Gang. También habrá composiciones propias de la banda.

El grupo está integrado por Leila Curi, en voz y guitarra; Martín Muollo, en bajo; Juan Pacheco, en guitarra y coros; y Mario Pasculli, en batería.

La propuesta combina momentos de mayor intensidad con pasajes más íntimos, según la descripción del espectáculo.