Soul y rock con la cantante Leila Curi en Villa Victoria
Se trata del recital íntimo "Leila and Soul".
Leila Curi.
En el escenario de Villa Victoria, en Matheu 1851, se presentará este domingo a las 21 la cantante Leila Curi junto a un seleccionado de músicos: Pablo Oubiña en piano -tocará con el piano que se encuentra en Villa Victoria- y Juan Pacheco en guitarra. A su vez, Curi ejecutará la guitarra.
En la oportunidad, repasará la canciones de Ray Charles, Nina Simone, Aretha Franklin, Ella Fitzgerald, Janis Joplin, Steve Wonder y Michael Jackson.
También sonarán temas compuestos por la misma Curi.
Esta misma formación se presentará el 20 de enero en el escenario de Dickens (Diagonal Pueyrredon 3017), y a ellos se sumará Diego Zamorano en percusión.
Luego, el 2 de febrero se volverán a presentar en Villa Victoria.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La máxima rozó los 34° este domingo y el buen clima continuará « Diario La Capital de Mar del Plata
