Soulé le hizo un gol a Chelsea en la “Champions” Juvenil
El marplatense anotó en el triunfo de Juventus 3-1.
El marplatense Matías Soulé hizo un gol en el equipo Primavera de Juventus (Sub 19), que derrotó 3-1 a Chelsea en un encuentro de la segunda fecha de la Youth League (Liga Juvenil de la UEFA), equivalente a la “Champions” de la categoría.
Juventus, que integra el plantel Sub 23 que compite en la Serie C y que fue al banco de suplentes en el partido de Serie A ante Napoli, reforzó el equipo Primavera para este compromiso, teniendo en cuenta que apenas tiene 18 años.
Y el mediocampista ofensivo zurdo cumplió con creces. Su gol llegó tras un envío largo desde el sector defensivo, pique al espacio y definición por encima del arquero.
🔵⚪️ Formé à #Velez 🇦🇷 est signé gratuitement par la Juve 🇮🇹 en Janvier 2020 , Matias Soulé (18 ans) continue son apprentissage.
⚽️ en #UEFA Youth League contre Chelsea @AlexLaScience1 @OM_RIZZO #TeamOM #Argentina
— BAWOAWA (@BAWOAWWA) September 29, 2021
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
