Soulé llega afilado a la temporada: otro gol en un amistoso de Roma
El marplatense fue titular junto a Dybala en el empate 2-2 contra Neom de Arabia Saudita.
Matías Soulé.
El marplatense Matías Soulé cerró la serie de amistosos de pretemporada de Roma con un nuevo gol, en el 2-2 ante Neom de Arabia Saudita, en el estadio Benito Stirpe de la ciudad italiana de Frosinone.
El talentoso zurdo marcó el 2-1 parcial en favor de su equipo tras un gran control en el área y definición cruzada de zurda.
📺Il gol di #Soule#asroma Neom 2-2 61’ https://t.co/SiAPZIoP0F
— RCB (@BlogRoma) August 16, 2025
Bryan Cristante había adelantado al conjunto romano, mientras que Said Benrahma y Faris Abdi anotaron para el conjunto árabe.
Soulé ya había convertido en los partidos previos ante Lens de Francia (2-0) y Everton de Inglaterra (1-0).
El marplatense fue titular junto a Paulo Dybala detrás del centrodelantero Ferguson.
Roma debutará en la Serie A 2025-26 el próximo sábado como local de Bolonia.
Lo más visto hoy
- 1Agustín Neglia, el mendocino que recorre el mundo y elige vivir en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Sería una trabajadora sexual de Mar del Plata la mujer asesinada y arrojada en Vivoratá « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata y la zona « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Testigos, redes sociales, forenses y videos, las claves en el caso de Johana Mailén Antonich « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Violento asalto contra un hombre en La Perla: dos detenidos y dos prófugos « Diario La Capital de Mar del Plata

