Arte y Espectáculos

“Soy Sonia” cierra el segundo encuentro de residencia teatral

Con la función del unipersonal “Soy Sonia” cierra el encuentro de formación que se desarrolló este fin de semana organizado por el grupo de gestión y producción teatral Semillero Teatro de Bahía Blanca.

Durante tres días más de cuarenta personas entrenaron con los docentes Andrés Molina, Romina Rama, Julieta Abriola y Mariela Asensio. Además, compartieron una charla con el reconocido director y formador de actores Guillermo Cacace.

Antes del cierre de esta residencia, se estrenará en Mar del Plata “Soy Sonia” con función abierta para todo público. La actriz es Vicky Pezzutti de Bahía Blanca y el director y autor es Gastón Díaz de Gualeguay. Ambos se conocieron en la Fiesta Nacional del Teatro y decidieron viajar periódicamente a Buenos Aires para concretar “Soy Sonia”.

La obra trata sobre una mujer joven que visita a un hombre que está en coma. Día a día le va haciendo un inventario de sus experiencias, como si ese relato cargara una vitalidad capaz de mantenerlo vivo, o incluso, de recuperarlo.

Una extraña medicina que se va inoculando en cada encuentro y que va dibujando el mapa de una relación errática.

La función está prevista para hoy 17 a las 20.30 y será por el sistema a la gorra.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...