Spinettango, la propuesta del Quinteto Triunfal en el Colón
Une la poesía de Luis Alberto Spinetta con la música del tango.
Santiago Muñiz, cantante de Spinettango.
Spinettango es el espectáculo musical que se presentará este sábado a las 21 en el Teatro Colón. La propuesta es la unión de dos grandes clásicos de la cultura argentina: la poesía de Luis Alberto Spinetta y el género del tango.
El proyecto realiza una fina selección de la obra de Spinetta y la transforma al ritmo del tango con auténticos arreglos y gran identidad en su interpretación.
El espectáculo cuenta con la voz del cantante Santiago Muñiz y la participación del Quinteto Triunfal, que integran Francisco Ciprian en bandoneón, Lucas Turquie en guitarra, Pedro Carignan en contrabajo, Juan Gez Carballo en violín, Horacio Soria en piano y “El Duende” Zamorano en las narraciones.
En la oportunidad, los músicos despedirán en vivo el exitoso disco “Volumen 1″ lanzado en el 2022 y nominado a los Latin Grammys y a los Premios Gardel como mejor álbum de Tango.
Lo más visto hoy
- 1Trece procesados por juego clandestino y lavado: los embargan por 20 mil millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Secuestran 45 mil dólares y 36 millones de pesos en tres “cuevas” del centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan dos nuevos asaltos a jubilados en viviendas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Contundente rechazo a la obra de la ciclovía: “Arreglen las calles” « Diario La Capital de Mar del Plata
